ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

no queremos guerra

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
algun di
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Jue Jun 12, 2008 2:02 pm

haber he hestado en los dos foros ........... primero haceis guerra porque os da la gana y punto no hay ningun motivo mas luego publicais vuestra victorias como si fueran unos logros de la hostia que si yo aquel el otro al pascual desde mi punto de vista.... vaya panda de frikis....
un par de videos para que os sintais identificados

por cierto pilot me molaron la imagenes que pusite en la ali... ¿donde pillaste la de hades???(saint seiya)
PILOT AZ

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Jue Jun 12, 2008 4:48 pm

bueno, primero gracias por lo de la alianza, casi todas las imagenes las baje de internet en photo bucket...
es como imageshak pero a diferencia de que en photobucket se pueden buscar las imagenes directamente con codigo y todo eso...

y sobre las guerras, ninguna son sin sentido...
dices que lo hacemos por gusto...lastima que no tienes permisos para ver todo el foro o que no ponemos toda la informacion para que cualquier tio venga y robe imformacion.

solo te lo dire rapidamente!

tenemos guerra contr INFINITO porque nimostar es un engreidoo!! o un tio gilipollas que se cree bastante y decia que eramos unas granjas!!
decia que nos reciclaria a todos juntos..etc...cosas como esas...

igual con los ERR les ofrecimos algun pacto, pero se negaron y dijeron que nos estacarian porque ellos son aliandos de INIFINITO
asi que nos atacarian entre ambas alianzas...despues de tratar de arrglar las cosas, no se logro ningun acuerdo asi que decidimo hacer la guerra para que aprendan!
raramente esta guerra ya tardo mucho tiempo, pero pienso ponerle fin muy pronto
Ver perfil de usuario
algun di
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Jue Jun 12, 2008 11:42 pm

puff que malos royos sin sentido lo de los videos eras dos de youtube salenc con la palabra ogame y con loquendo hay algunas criticas muy graciosas por cierto impresionante es la primera vez que leo lo que escribes y esta razonado al 100%100 de todas maneras desde mi punto de vista que por culapa de un gilipollas paguen otros que solon estan para pasarselo bien es bien triste bueno os dejo de aburrir y si la imagenes me molaron mucho ven van ese estilo de cosas
¿?
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 17, 2008 2:10 pm

Haber no digo que yo escriba bien ..... no me importa que la gente abrevie pero........... pilot me pase por el foro de err y joder vaya manera de cometer faltas de ortografia (aver)...mejoraste algo y luego (haver) (acavar) o quizas querias decir a cavar ......una tumba para las reglas de ortografia. No digo que se cumplan todas con comas, puntos y tildes. y sabes (saves) lo digo para que no piensen que eres un puto friki inculto...... que publiqueis tipo mensaje de movil vale pero.............esas patadas ... menos ogame y mas colegio
PILOT AZ

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 17, 2008 3:47 pm

jajajaja, no tienes algo mas importante que hacer???

escribo como me paresca mas rapido para no perder tanto tiempo en contestar a frikis como vos y como los err....

i sy no t3 guzta komo escrivo puez hodette
esta bien que te preocupes por la ortografia, pero es un fucker foro de una alianza mediocreee (ERR) !!....igual...son foros de juegooos!!!
da igual como escribas!!
si fuera algo mas importante escribiria normal...no crees??
Ver perfil de usuario
la cago
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 17, 2008 5:08 pm

pero q mentira es esa de q nos ofrecieron pactos? no nos ofrecieron ninun pacto, simplemente nos dijeron q nos atacarian x el simple exo de tener puesto en la pag de la alianza pertenecemos a la liga de control universal, sin mas motivos sin aberles nunca ni amenazao de ataq ni na, es como si las tropas aliadas hubieran invadido españa solamente xq el ijo de puta de franco fuese aliado de hitler aunq nunca kisiera participar en la guerra. nosotros no hubieramos tenido ningun problema en firmar un pacto
inutil
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 17, 2008 5:21 pm

si escribe como te de la puta gana pero se ve que tienes que pensartelo para escribir bien y eso de rapido joder pues la v y la b estan pegadas en el teclado y leñe si quitaras letras todavia pero haver tiene las mismas que haber o es que para escribir tienes que aplicar mas neuronas para ello lo cual implica no escribir bien uhmm torpe y picado lee un poco mas y vuelve al colegio
NeW ZaPu

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 17, 2008 8:36 pm

quien es este?
el gay de unionista? el friki de kiff?

la cago escribió:
pero q mentira es esa de q nos ofrecieron pactos? no nos ofrecieron ninun pacto, simplemente nos dijeron q nos atacarian x el simple exo de tener puesto en la pag de la alianza pertenecemos a la liga de control universal
1- si ofrecimos pacto, cuando la puta de unionista me pedia por favor(en verdad como un marica) que no les declaremos la guerra, te ofreci formar pactos

la cago escribió:
nosotros no hubieramos tenido ningun problema en firmar un pacto
2- mmm...ya estan mariconando
Creo que ya son muy molestos...peleen como caballeros en vez de entrar a nuestro foro y pasar como desconocidos a bardearnos (por si alguien no sabe, bardear=molestar)
Mira, no pase por su foro, y no se lo que se escribe por ahi, pero bue, esta es mi opinion.

PD: no hablo mas, ya perdi demasiado tiempo
Ver perfil de usuario
otrodia
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Vie Jun 20, 2008 6:32 pm

saludos haber new zapu si crees que lo que hacemos nostros al publicar aqui es molestar............ pasate por el foro de err y eso si que es cansino 5 paginas de mensajes insultandose unos a otros eso es triste y no lo que hice yo de intentar que la paña escriba un poco mejor nada mas que por cierto tanto kif como a pilot les mola el aver y haver..........
NeW ZaPu

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Vie Jun 20, 2008 7:59 pm

na, ni me gasto
Ver perfil de usuario
vaya
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jun 21, 2008 2:37 am

uhmm... joder algo duros de mollera si que sois pongo un mensaje de lo mas cordial y os parece mal...... si tanto os molesta que publiquemos aqui cerrar el post y listo por cierto no creo que los mensajes que escribo yo sean de mal gusto que pasa que ogame vuelve gilipollas a la gente y se lo toman todo a mal..... asi no hay manera de hacer ningun pacto
NeW ZaPu

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jun 21, 2008 2:51 am

pacto con err?

jajaja...

pd: podrian poner su nombre?

o no se animan?

me gustaria saber quien abla...
Ver perfil de usuario
PILOT AZ

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jun 21, 2008 3:40 am

bueno..ami no me molesta que publiquen sus comentarios aqui los de err
....y de verdad minimo pongan el nombre...."vaya"

jejeje...y eso de que ogame vuelve gilipollas a la gente....cada quien dice lo que cree....

yo creo que ogame...es un juego...y no creo que un juego vuelva gilipollas a alguien....el que es gilipollas...ya es su problema..no os echeis la culpa a ogame por tu desgracias! Very Happy
Ver perfil de usuario
NeW ZaPu

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jun 21, 2008 5:46 pm

Parece que necesitan algo para asumirse xD
Ver perfil de usuario
orden2
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jun 22, 2008 1:17 am

al final me dais la razon no se puede hablar con vosotros seriamente me catalogais de err y ni siquiera pongo el nombre ni lo voy a poner pero es verdad reaccionais agresivamente a todo llamarme cobarde si quereis pero mola ver como la peña se pica por la minima ademas no tengo desgracias .... no se me a muerto nadie ni tengo familiares enfermos..... lo demas me da igual ... joer la verdad es que pesao si que soy en eso teneis razon pero bueno nadie es perfecto
NeW ZaPu

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jun 22, 2008 2:05 am

mmm...sigues sin poner el nombre...
Ver perfil de usuario
PILOT AZ

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jun 22, 2008 5:55 am

jejeje...oie zapu...tu estas picado con esta seccion del foro??

jejeje...yo no! y tu?

jejeje...y el resto del mensaje no le ayo sentido...y la verdad me da igual
Ver perfil de usuario
NeW ZaPu

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jun 22, 2008 6:10 am

asi es...
yo no entiendo por que ocultan su nombre...
picado?

na, que picado...me picaria de los err en caso de que me estampe con uno de ellos, osea, que nunca me picare Wink
Ver perfil de usuario
zazee
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Lun Jun 23, 2008 10:48 pm

bueno, nunca entre aca.
y la verdad, ni pinto ni doy color.
solo se que se viene dificil para ambos bandos
yo si doy mi nombre a mis comentarios porque me hago cargo de ellos. alla los demas.
admito mis derrotas pero tambien celebro sus perdidas... que aunque traten de dismularlas con que son minimas no lo son..
saludos
espero ver algun comentario mas productivo que un discurso mal preparado como he visto hasta ahora.
saludos a todos
roque

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 24, 2008 12:07 am

Bueno x si no lo sabes zazze aun vamos adelante en el marcador RoYaL 1 - o ERR, aunqe creo qe nunca nos alcanzaran ya qe ninguno tiene flota suficiente xD
Ver perfil de usuario
PILOT AZ

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 24, 2008 12:11 am

bueno...zazee aah demostrado no ser un enemigo de cuidado para nosotros....

al menos para la mayoria de nosotros no nos preocupa zazee....incluso creo que ningun ERR nos preocupa...

aunque claro que puedon atacarno socn sac's y misiles y afectarnos...pero seria algo raro
Ver perfil de usuario
NeW ZaPu

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jun 24, 2008 1:48 am

mmm...por fin un ERR da la cara...
eso se valora...de todas maneras, tu zazee, el otro kif, insinuan pero no hacen nada...
Ver perfil de usuario
nidecoña
Invitado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Miér Jun 25, 2008 3:40 pm

haber la guerra en teoria es entre infinito AAA y err solo veo batallas contra los de err y no veo que las otras dos partes se pronuncien ....... acaso solo vais a por los de err les tenies miedo a los otros ...... o es que solo nosotros les damos tema de conversacion....
PILOT AZ

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Miér Jun 25, 2008 4:47 pm

que??
que no has visto nada de los infinitos y AAA...
mira...
pues te dire que a los INFINITOS minimo yo ya les ise 20% a 2 de sus jugadores
y si no me equivoco en total emos echo 20% a unos 6 INFINITO porque??
porque varios infinito son mas poderosos y tienen mas flota que los ERR
asi que en realidad hemos jodido mas veces a los INFINITOS que a los ERR
y al menos yo los sigo jodiendo...a ambas alianzas....

el problema es que los INFINITOS creo que no se atreven a reclamar a hablar en nuestro foro....

y sobre AAA si los atacamos....pero pues tenemos que tener mas cuidado porque ellos si son poderosos
pero yo ataco a las 3 alianzas...
claro que en especial a INFINITOS y ERR
Ver perfil de usuario
NeW ZaPu

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Miér Jun 25, 2008 11:42 pm

Primero: me gustaria que des tu nombre, a menos que seas tan gay de ocultarlo...

Segundo: no se quien te informa, pero sos un pelotudo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no queremos guerra   

no queremos guerra
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente