ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 no queremos guerra

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
new
Invitado



MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jun 28, 2008 10:30 pm

para cuando la peli.......... porque el culebron esta de puta madre, yo no me pico pero luego rajas de la peña y lanzas descalificaciones ... si si pues mira soy gay y que algun problema con eso....... y aun asi no te voy a decir quien soy ademas ya se que os da igual y que no os picais ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
PILOT AZ

avatar

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jun 29, 2008 12:16 am

ve a ke te follen culiado maricon

ay ay mira soy gay algun problema jejejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
activo
Invitado



MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jun 29, 2008 8:55 pm

soy activo no pasivo y me mola joder a los que son como tu
Volver arriba Ir abajo
Rosa Diabolica Real

avatar

Cantidad de envíos : 730
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 07/11/2007

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jun 29, 2008 11:23 pm

mmmm,

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PILOT AZ

avatar

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Mar Jul 01, 2008 9:11 pm

traduccion:........sos un friki lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
he vuelt
Invitado



MensajeTema: Re: no queremos guerra   Vie Jul 18, 2008 9:04 pm

que tu me digas que soy un friki me lo tomo a risa eres mas pesado que una vaca en brazos dios tio tienes un problema en serio vete al medico dile que no eres capaz de tener conversaciones si decir la palabra friki 300 veces ...... diciendoselo a los demas si los frikis volases tu no bajabas ni para comer
Volver arriba Ir abajo
PILOT AZ

avatar

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jul 19, 2008 1:17 am

MUY BIEN....

ME EEH TOMADA LA TAREA DE ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO FRIKI...
ASI LOS PODRE COMPRENDER UN POCO MAS...

YA APRENDI QUE LOS FRIKIS SIEMPRE DICEN QUE "NO SON FRIKIS"

Y GRACIAS A VOS EEH APRENDIDO QUE LOS FRIKIS DICEN PURAS GILIPOLLADAS!

JAJAJA....Y TAMBIEN SON GRACIOSOS...JEJEJE....

ESPERO SEGUIR TENIENDO MAS DATOS DE FRIKIS....

GRACIAS! =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jajajaja
Invitado



MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jul 19, 2008 2:28 pm

buen intento eso de ir de inteligente en plan estudio a los frikis ............... yo friki del juego no tengo otras aficiones (manga, deportes de contacto, estudios universitarios.. etc) y ya se que esto os importa una mierda pero como a mi tambine me la trae floja lo que digais y por cierto tio vaya manera que tienes de entrar a trapo en serio tienes un problema intenta estar 3 dias sin encender el ordenador y sin controlar los foros auque sie es cierto que resulta muy divertido leer las tonterias que pone la peña
Volver arriba Ir abajo
NeW ZaPu



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jul 19, 2008 5:56 pm

Bue bue, cerra el orto friki de mierda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ajajjaja
Invitado



MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jul 19, 2008 11:00 pm

new zapu pasa de mi y que te den por donde empiezan los cestos el unico que me interesa es pilot que por lo menos deja mensajes en condiciones tu puedes pudrite por hay
Volver arriba Ir abajo
PILOT AZ

avatar

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Sáb Jul 19, 2008 11:52 pm

de echo me tomo mis tiempos libres...
soy buen jugador por eso es que soy un top alto...

lee bien lo que te dire....

juego mientras trabajo...
soy dueño de un cafe internet....asi que mi trabajo es cuidar y todo eso...
y mientras estoy aqui...estoy en ogame....y en otras muchas cosas...asi que no pierdo nada de tiempo...nada...
y aun asi....mee eeh puesto en modod vaciones varias veces...y ahorita mi flota va a regresar de un mega fleet...
saque mi flota en fleet por un par de dias...
para descansar y hacer otras cosas...fuera de ogame...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NeW ZaPu



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Dom Jul 20, 2008 3:56 am

Jaja, si viste, veni y haceme un pete...

Por lo menos doy nombre no como tu, marica!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
comento
Invitado



MensajeTema: Re: no queremos guerra   Lun Jul 21, 2008 3:12 pm

no doy mi identidad ni jarto grifa no tiene sentido..... es en lo unico que tengo ventaja ... ademas si doy mi nombre todos sabemos lo que pasaria llegaria pilot ma mandaria sus bombarderos y se acabo ya se que me ganan muchos no tengo porque incitarles a que me ataquen .... yo vivo tranquilo .... y me alegro por pilot por una razon tiene un curro que le gusta y le permite divertirse eso no lo tienen todos
Volver arriba Ir abajo
PILOT AZ

avatar

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: no queremos guerra   Lun Jul 21, 2008 7:09 pm

Surprised Very Happy

imagino que minimo deves de tener luna o me has espiado....
o talvez te ataque algun dia?

pero como sabes lo de mis bombarderos??

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uno
Invitado



MensajeTema: Re: no queremos guerra   Miér Jul 23, 2008 1:58 pm

ni tengo luna ni me has atacado todavia ni te he espiado pero tu alguna vez alardeaste de ellos ggggggggg por eso lo se ademas juraria que pusiste un numero aproximado de los que tenias en el foro de err creo que eran mas de 200????? seguro ahora seran muchos mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: no queremos guerra   

Volver arriba Ir abajo
 
no queremos guerra
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mou acusa y declara la guerra a Roures
» queremos 11 juanitos
» ¿Es cierta la guerra entre Casillas y Mou?
» La Guerra del Futbol año 3, explicación...
» Una guerra sin aliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Invitados :: Embajada-
Cambiar a: