ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fusion con Fusion.

AutorMensaje
Roy
Invitado

MensajeTema: Fusion con Fusion.   Dom Jul 20, 2008 6:51 pm

Nos sentimos orgullosos de saber que Royal ha pensado en nosotros para una fusión. Malacota Líder de Fusión, esta totalmente de acuerdo conmigo es por ello que me hago portavoz tanto de ella como del resto de mi alianza.
Hemos estado analizando y sometiendo a votación de todos los miembros este tema. Llegando a la conclusión de que en estos momentos no nos conviene a ninguna de las dos parte esta unión. En Primer lugar, por que de todos es bien sabido que una alianza con mas de 30 miembros es prácticamente un caos, ya que la mayoría de ellos no serian participativos tanto en el foro como en acciones a desarroyar. En segundo lugar, y me voy a repetir textual mente a Rosa Diabólica, ""u.u, la idea no me molesta, al contrario me parece que no esta mal, pero la verdad FUSION y Royal, creo que tienen mucho que aprender aun por si solas, pilot, la idea es buena, pero un poco apresurada, como fundador de Royal, y Líder me parece que hay que esperar un poco.""Creo que las dos alianzas estamos de acuerdo en que aun por separado nos queda mucho que aprender. Por nuestra parte queda claro que ahora tenemos un compromiso aun mayor con Royal y desde aquí quiero os quiero hacer llegar el compromiso reforzado que tenemos con vosotros y que sepáis que siempre podréis contar con nosotros, como ya lo habéis observado en anteriores ocasiones.
Un cordial saludo Roy. Mano derecha. Alianza-FUSION
NeW ZaPu

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Fusion con Fusion.   Dom Jul 20, 2008 7:07 pm

mmm...
yo creo que es el momento justo para fusionar...

Alan: tu te fuiste, si quieres pertenecer a royal solo vuelve...

Roy: es verdad lo de los miembros, pero creo que habria que imponer un minimo de puntos...

Atte.
New Zapu
Ver perfil de usuario

Fusion con Fusion.
Página 1 de 1.